Acerca de Alco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

logo

 La era digital ha revolucionado el mundo de las comunicaciones y  ha dado a la democracia y a la participación ciudadana nuevos escenarios y oportunidades, creándoles superiores retos de calidad y responsabilidad a los medios de comunicación, periodistas y a las empresas de comunicaciones. En ese contexto nace la empresa ALCO COMUNICACIONES SAS, una organización que le apuesta a las comunicaciones estratégicas.

Realizar eventos deliberativos para discutir sobre temas públicos de interés nacional, regional y local, con la concurrencia del mayor número de actores públicos y privados, buscando a través de la discusión constructiva acuerdos que interpreten todas las perspectivas y enfoque, es uno de los principales objetivos de ALCO, que le han permitido posicionarse como un referente de los grandes eventos de comunicación que se desarrollan en la ciudad de Barranquilla y la región Caribe, logrando integrar todos los sectores, para la sana discusión de los temas más importantes para la ciudadanía.

logo extranoticias 1Hace parte de los productos ALCO el portal web www.extranoticias.com.co, medio de comunicación virtual con toda la actualidad noticiosa de la región Caribe y el país. Se ha convertido en un referente para la agenda noticiosa de la ciudad y concretamente su particular sección ‘Notas Confidenciales’, dirigidas por Víctor López, que permite a los visitantes y lectores conocer de antemano notas muy confidenciales de aspectos relevantes de la ciudad.   

El portal se caracteriza por mantener un equilibrio a la vanguardia de las comunicaciones, con la más clara confrontación de fuentes y los comentarios oportunos sobre los temas de mayor trascendencia en el país, que a usted y a su público le interesan. Mantiene una permanente interactividad en las redes sociales, con los seguidores para reforzar la labor que minuto a minuto se realiza.

ALCO COMUNICACIONES SAS, está integrado por tres grandes ejes estratégicos:

  1. Atención al manejo de crisis
  2. Generación de contenidos: insumos periodísticos y digitales
  3. Grandes eventos

En 2019 ALCO SAS se convierte en Grupo ALCO al aliarse con VL Noticias y Dreams House Inmobiliria y de esta manera amplía su portafolio de servicios para responder a cada una de las necesidades de sus clientes, siempre con la mejor calidad, eficiencia y eficacia del mercado.

Cifras diciembre de 2018
IX Foro del Caribe Colombiano
I Foro de Energías Renovables
Foro Crisis Regional de la Salud

Cifras diciembre 2017
XXXI Congreso Nacional de Fendipetróleo
VIII Foro del Caribe Colombiano

 

 

CONTACTO

Grupo Alco SAS

Carrera 49 Numero 63 - 53 oficina 301

Teléfono :+5753171421

Email: alco@alconsultoria.com.co

Ubicación