El 9º. Foro del Caribe Colombiano,  se cumplirá en el auditorio de la nueva sede de Cajacopi, el día 7 de junio, entre las 8 a.m y las 6 p.m; con una agenda a partir de los hechos nacionales e internacionales que tienen impacto en los objetivos de desarrollo del Caribe. 

Este es el segundo ejercicio, tras reanudar actividades en un proceso que se inició en 1981 con la consigna de autonomía y desarrollo de la región Caribe. Luego de varios años, en el 2017, por iniciativa de la empresa Alco Comunicaciones y en alianza con la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, se realizó el 8 Foro y este año con gran expectativa avanzamos en la novena versión. 

Lo que se busca es  propiciar un escenario que genere un diagnóstico político, social y económico, haciendo una revisión de lo ejecutado por el Estado y la sociedad, además de plantear una nueva agenda de la región con la participación de los aspirantes presidenciales que más cerca estén de llegar a gobernar. Habrá un panel dedicado al río Magdalena y los avances en infraestructura en los últimos años en el Caribe.

Este foro, nos permitirá de manera conjunta hacer un análisis de cómo está la región y sus perspectivas, potencialidades del río Magdalena, las reformas en marcha, la agenda mediática regional concurrente para el desarrollo y las tareas por cumplir. .

Por qué participar como patrocinador?

Su empresa gozará de grandes beneficios al ser patrocinador oficial del 9 Foro del Caribe Colombiano:

  • Reconocimiento de marca
  • Su marca estará en todas las piezas comerciales de difusión del evento
  • Oportunidad de estrechar relaciones comerciales en el evento
  • Oportunidad de mostrar sus productos y/o servicios

Contacto:

Alco Comunicaciones

Carrera 60 74-145 piso 1 oficina 1A

TELÉFONOS: 3126600703-3008082408

Email: alco.comunica@gmail.com

Ubicación