Image

¿Por qué asistir al foro!.. ?

El Segundo Foro sobre Energías Renovables: Potencialidades de la Guajira, tiene como propósito reunir a voceros del Alto Gobierno, empresarios, expertos nacionales e internacionales y autoridades regionales para avanzar en la búsqueda de soluciones que garanticen la sostenibilidad del sector energético nacional.

 

El departamento de La Guajira por razones geográficas y climatológicas, tiene hoy las mayores fuentes de las llamadas energías renovables en Colombia y  un gran número de proyectos formulados y en vías de ejecución, aplicables a empresas, sector público y comunidades en general.

 

Los ejes temáticos del encuentro giran alrededor de la reglamentación de la Ley de Energías Limpias, agenda del Gobierno Nacional sobre la materia, plan maestro, lecciones de Hidroituango, experiencias exitosas, responsabilidades de los entes territoriales, entre otros asuntos de interés.

 

Este foro que por segundo año se realiza es convocado por el grupo Gámez Editores a cuyo cargo están Diario del Norte  y siete emisoras que hacen parte del Sistema Cardenal en cada una de las ciudades de la costa y la empresa Alco – Alta Consultoría en Comunicaciones.

CONTACTO

Grupo Alco SAS

Carrera 49 Numero 63 - 53 oficina 301

Teléfono :+5753171421

Email: alco@alconsultoria.com.co

UBICACIÓN

Copyright © 2019 alconsultoria.com.co Todos los derechos reservados.

Search